Covent Multimedia

“No puede impedirse el viento, pero hay que saber construir molinos”.
Proverbio Holandes

El sector audiovisual cada día es más global, la tecnología avanza y facilita nuevas herramientas para llegar a más mercados y monetizar los desarrollos y productos. El asesoramiento en las materias, tanto tecnológicas como legales, permiten crear un perfecto modelo de negocio para triunfar. COVENT tiene ese objetivo, canalizar proyectos, desarrollarlos y convertirse en una de las compañías asesoras y promotoras que dinamicen el sector audiovisual ofreciendo soluciones eficientes, razonables y planificadas con un respaldo legal para que el cliente pueda plantear, tanto a nivel nacional como internacional el lanzamiento y/o supervisión de su proyecto.

La evolución constante del Derecho Audiovisual y su importancia en el mundo empresarial actual hace necesario un asesoramiento especializado en esta área • Asesoramiento a entidades y empresas en aspectos regulatorios, autorregulación, estudio y formas de financiación. • Negociación y seguimiento de proyectos o transacciones comerciales en materia de medios, ocio, nuevas tecnologías y entretenimiento. • Asesoramiento, constitución y seguimiento de Agrupaciones de Interés Económico. • Asesoramiento en obtención de beneficios fiscales por producciones cinematográficas. • Asesoramiento en la Producción audiovisual, tanto en la adquisición de contenidos, licencias, legalización de nuevos formatos y programas audiovisuales, sistemas de financiación, incentivos fiscales, así como todo tipo de contratos relativos a la producción y coproducción internacional. • Elaboración y/o revisión de todo tipo de contratos de distribución y/o explotación de obras, patrocinios y procedimientos antipiratería. • Contratación de eventos deportivos y distribución de derechos de explotación.

Proporcionamos a nuestros clientes unos servicios de Consultoría y Agencia de Marketing de alta calidad profesional, accesible en precio y que aporta un valor añadido cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes. COVENT puede actuar como tu departamento externo de marketing, ventas, soporte técnico o podemos ser un apoyo en aquellas áreas que necesiten asesoramiento personalizado. Ofrecemos a nuestros clientes propuestas personalizadas, que recojan los servicios que puedan ser necesarios y resulten operativos, con el objetivo de rentabilizar los recursos.

Marketing - Planes de marketing a medida, estudios de mercado y outsourcing. Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO), diseño web y mucho más. Planes de medios, creatividades, campañas de publicidad online (Google, Facebook, Bing) y offline. Planes de Social Media y Community Manager para tu empresa

Desarollo de Proyectos - Análisis , estructuración y desarrollo de proyectos en el sector audiovisual cubriendo las principales lineas de actuación críticas para un perfecto desarrollo como son el respaldo legal , los recursos dedicados y las áreas de trabajo y la implantación del modelo económico. EUROGOLDENCUP, proyecto alternativo a la actual Champions League, que se desarrollará propulsado con los mejores clubs europeos , el respaldo de grupos internacionales y que se comercializará en plataformas de cable y Otts con servicio de pago.

Legal - Planificación y asesoramiento tributario. Constitución de sociedades, asociaciones de empresas, Fundaciones, asistiéndolas en todos los momentos a lo largo de su trayectoria. Cubrimos todas las areas: Fiscal, Mercantil, Contable, Laboral Tanto nacional como internacional

Carlos González

Desarrollo de Negocio

Carlos Pardo

Presidente

Karel Mir

CEO

Jose Franco

Asesor Legal

Antonio Perera

Producción

Mario González

Coordinador Departamentos