Mucho Mas Motor

Es un magazine de motor pensado para toda la familia, donde podrás estar al día de las novedades del mercado, tanto de producto como tecnológicas, de seguridad, ecología, etc..

Mucho Mas Motor engloba todas las vertientes de este apasionante mundo en sus diversos reportajes, el programa se estructura en tres grandes secciones, la primera es la encargada de  abrir el programa y se denomina “NOVEDADES”, en ella se presenta el ultimo producto en llegar al mercado, bien sea un nuevo modelo, un restyling o alguna novedad tecnológica o de motorización.

El siguiente reportaje es  “A FONDO”, que es el protagonista principal y se realiza con grabaciones propias, analizando el modelo elegido y probado por nuestro grupo de expertos, que colaboran en la escritura del guión y en la realización de las grabaciones, para que no falte ninguno de los detalles a reseñar de cada vehículo analizado.

El reportaje que finaliza cada programa se denomina “MOTOR Y MÁS”, donde encontramos reportajes de todo tipo desde análisis de motocicletas, a consejos para realizar una conducción segura y sacando el máximo partido a nuestro coche. Pasando por las pautas que se deben seguir cuando salimos al campo, los secretos para consumir y emitir menos, o la presentación de futuros modelos a través de Concept Car, de los salones de automoción más importantes del mundo, y todos aquellos temas de interés que puedan interesar por diferentes y originales.