9-razones-rodar-espana-pelicula.jpg

9 razones para venir a rodar a España tu próxima película

  1. INCENTIVOS FISCALES. España ofrece un incentivo fiscal a rodajes internacionales en modalidad tax rebate del 20%, excepto en Canarias que asciende al 40% y Navarra que ofrece un 35% mediante tax credit. Eso sí, ten en cuenta que para gestionar estos incentivos y ventajas fiscales necesitarás contar con una empresa de servicios a la producción con domicilo en España.

Seguir leyendo

LA-PALMA-FILM-COMMISSION-10.jpg

Prepararán al sector audiovisual insular para los posibles rodajes que lleguen a La Palma

La oficina de  La Palma Film Commission, dependiente de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico del Cabildo Insular de La Palma, organizará en 2018 un amplio programa compuesto por una decena de cursos especializados en el sector audiovisual, que se desarrollarán con la colaboración del Gobierno de Canarias, Clúster Audiovisual de Canarias y el Instituto de Formación e Investigación Cinematográfica, se indica en una nota de prensa del Cabildo.

Seguir leyendo

Factores-que-garantizan-el-xito-de-una-campaa-de-email-marketing.jpg

Coste de una campaña de email marketing

El coste de una campaña de email marketing podemos evaluarlo en base a ciertos factores y antes de profundizar sobre ellos, pues se trata de una pregunta muy general, debemos tener en cuenta el porqué debemos de invertir en una campaña de email marketing, pues su retorno de inversión o ROI es muy superior en comparación con otros medios de difusión como las redes sociales.

Seguir leyendo